jueves, 19 de octubre de 2017

Nombran a titular de protección Civil en Tlapacoyan

* Tras la salida de Patricio Guevara Alanco.

TLAPACOYAN VER.— Este día se dio a conocer de manera oficial la llegada del titular de Protección Civil en este municipio esto tras la salida del ex director Patricio Guevara Alanco quien recibió otra encomienda de la SPC del Estado.

Ahora el titular en esta importante dependencia esta a cargo de Raimundo Ramírez Lobato quien dará continuidad al trabajo de protección para salvaguardar la integridad física de los tlapacoyenses.

Mencionó que durante la temporada de frentes fríos se aplica un monitoreo en comunidades de la parte alta para brindar atención a personas vulnerables, principalmente a los de la tercera edad.

Expresó que son dos personas auxiliares más que tiene a su cargo para atender los llamados en caso de ser necesario, por mi que exhorta a la población abrigarse y atender las recomendaciones en los cambios bruscos de temperatura que se vienen registrado por presencia de frentes fríos.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...