martes, 31 de octubre de 2017

Arde una lavadora

* A causa de un corto circuito.

TLAPACOYAN, VER.— La movilización de unidades policíacas y Protección Civil se dio durante la noche de ayer, esto luego de ser informados de un fuerte incendio al interior de unas cuarterias.

Los hechos se dieron sobre prolongación abasolo de la colonia las américas, lugar donde llegaron elementos policiacos a prestar el apoyo quienes se percataron que no se trataba de un incendio sino de un corto circuito en una lavadora la cual quedó carbonizada.

Al lugar de inmediato llegó personal de Protección Civil quien se entrevistó con la señora Deysi Herrera Perdomo de 36 años de ocupación ama de casa, quien presenció el corto circuito en el contacto donde se encontraba enchufada la lavadora.

Protección Civil se encargó de supervisar el lugar para de esta manera se produjera otro incidente ya que el contacto quedó achicharrado debido al conato de incendio que para fortuna no paso a mayores sólo en daño material.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...