domingo, 22 de octubre de 2017

Choca pizzero vs taxi


*Solo hubo daños materiales.




TLAPACOYAN, VER.- cuantiosos daños materiales es lo que arrojo un percance automovilístico, donde se vieron involucrados una unidad de alquiler y un pizzero, quienes ambas partes llegaron a un arreglo.

Los hechos se dieron sobre la calle Benito Juárez esquina con Rojano, arteria donde circulaba a exceso de velocidad el motopizzero quien se estrelló con el taxi.

El joven conductor de la motocicleta resulto con golpes leves en la pierna derecha quien quedó tendido sobre el pavimento tras el choque quien circulaba una motocicleta Italika Ft 122, color gris sin placas de circulación.

La unidad agraviada en este percance se trata de un Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, No. 147, sitio san isidro, con placas de circulación 12-59-XCV del estado de Veracruz, vehículo que era conducido por Martín Castillo Parra quien resultó ileso.

Cabe mencionar que en la unidad de alquiler viajaban cuatro pasajeros quienes para fortuna solo se llevaron el susto al presenciar el choque.

Del percance tomo conocimiento elementos de la delegación de transito quienes se hicieron cargo de ambas unidades y ser trasladadas a la misma institución ya que ambos conductores llegarían a un arreglo.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...