domingo, 22 de octubre de 2017

Motociclista choca por ebrio


* Viajaba en estado de ebriedad.



TLAPACOYAN, VER.- Ebrio motociclista ocasionó un aparatoso choque quien se impactó contra un taxi, unidad que quedó con mínimos daños materiales, el protagonista se dio a la fuga al conocer su culpabilidad.

Los hechos se registraron sobre tramo federal con dirección al encanto, lugar donde un motociclista alcoholizado por su loca carrera no logró detener el caballo de acero, estampándose con una unidad de alquiler que circulaba en ese instante.

El ebrio conductor al conocer de su responsabilidad se levantó como pudo para darse a la fuga abordó de la motocicleta Italika color amarillo, modelo DM150 y refugiarse en su casa, para evadir la acción de la justicia.


El automóvil de alquiler averiado es de la marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, No. 230, placas 57-14-XDA del Estado de Veracruz, vehículo que presentó cuantiosos daños sobre la defensa del costado izquierdo.


Del accidente tomó conocimiento personal de la Policía municipal quiénes sólo recabaron datos debido que el alcoholizado chofer ya había escapado, de la reparación del daño será la aseguradora quien se hará cargo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...