martes, 10 de octubre de 2017

Autobús embiste camioneta


TLAPACOYAN, VER.— Aparatoso choque se registró la tarde noche de este lunes en zona centro de este municipio, esto cuando un acelerado autobús se conducia a exceso de velocidad y quien colisionó con una camioneta en un crecero, choque que arrojó daños materiales.


El hecho se registró cuando el reloj marcaba las 17:50 horas de este lunes sobre la Av. Cuauhtémoc y calle Validez, sitio donde arribaron autoridades policíacas.


En el lugar quedó un camión anaranjado, con placas de circulación 303—RL—1, con razon social Alianza Mexicana de Transportistas A.C, unidad que impactó una camioneta Nissan tipo estaquitas, con placas de circulación NBB—85—26 del Estado de México quien presentó daños materiales ante el fuerte impactó.

El afectado en este choque mencionó a las autoridades de vialidad que circulaba sobre la calle Validez y al llegar al crucero, el acelerado chofer lo impactó sobre su costado izquierdo.


Ante el encontronazo el conductor del autobús se nego a proporcionar sus generales mismo que se encerró en la unidad al conocer su responsabilidad sobre el choque.


Al lugar llegaron uniformados de la policía municipal y elementos de vialidad estos últimos ordenaron el traslado de la camioneta al corralòn mientras que el autobús fue remitido a la delegación de tránsito.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...