domingo, 15 de octubre de 2017

Cayó cuando derramaba un árbol

* Se desplomó de una altura de 5 metros aproximadamente.


TLAPACOYAN, VER.,— Aparatosa caída sufrió un campesino quien realizaba trabajos en las alturas quien de manera por demás extraña resbaló de una escalera cayendo de espaldas al suelo ocasionandose golpes y fracturas.

Los hechos se registraron sobre la calle Misantla esquina con Xalapa de la colonia las Palmas, lugar donde el campesino se encontraba a una altura de 5 metros realizando los trabajos y quien al perder el control cayó de forma aparatosa.

Al lugar del incidente llegó personal de la policía municipal y paramédicos de Cruz Ámbar quiénes se entrevistaron con el señor Cándido Salazar Zamora de 56 años, mismos que le brindaron atención pre hospitalaria ya que tras la caída presento shock neurológico y probable fractura de cadera.


El lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del hospital de este municipio para que médicos en turno realicen los estudios correspondientes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...