martes, 31 de octubre de 2017

Homenaje luctuoso en el ejido palmilla


*Por la defensa de las tierras.



TLAPACOYAN, Ver.-  Autoridades ejidales, educativas y municipales llevaron a cabo el 42 aniversario de los caídos en el ejido de la palmilla, campesinos que defendieron las tierras.

Como cada año, los familiares de las víctimas del 30 de octubre de 1975 realizaron los homenajes correspondientes y recordaron a los que ofrecieron libertad y espacios para tener una mejor calidad de vivir y por salvar las tierras.

Así mismo se relataron los hechos " ya que es una conmemoración de los actos sangrientos que se registraron y en donde perecieron nuestros compañeros, desafortunadamente murieron pero ahora son sus familias las que año con año vienen para hacer trascender de generación en generación lo que se vivió en esos años".

Presentes realizaron el pase de lista así como la colocación de ofrendas florales a los cinco campesinos Raymundo Lara, Rodolfo Fernández, Pablo Sánchez, Isidro Posadas y de Clemente Aparicio.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...