miércoles, 25 de octubre de 2017

Camioneta choca contra taxi


*El responsable se daba a la fuga.


TLAPACOYAN, VER.- Peliculesca persecución protagonizo el conductor de una camioneta quien luego de ocasionar un accidente se dio a la fuga mismo que metros más adelante fue interceptado por policías.

Los hechos se dieron sobre calle Héroes de Tlapacoyan entre Rayón y Javier Mina, sitio donde un automóvil de alquiler quedo averiado tras el impacto que le ocasiono la desenfrenada camioneta que circulaba a exceso de velocidad.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes fueron informados que la unidad protagonista se daba a la fuga sobre la calle principal del municipio por lo que emprendieron la persecución para darle alcance siendo hasta la Av. Rojano con Héroes de Tlapacoyan donde fue interceptado.

La camioneta presunta protagonista es de la marca Ford F-150, modelo 1990, color rojo, con placas de circulación XU-33-723 de Veracruz, quien era conducida por Marcos Hernández Méndez, de ocupación campesino, con domicilio en la localidad de Reforma, mismo que deberá enfrentar su responsabilidad.

La unidad agraviada es un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2011, colores oficiales, en su modalidad de taxi, No. 29, sitio “Y griega”, placas 56-89-XDA del estado de Veracruz, vehículo que era conducido por Daniel Romero Martínez, con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón,  ocupación taxista, quien para fortuna en el accidente resultó ileso, solo presento daños materiales el automóvil de alquiler sobre la parte frontal.

Autoridades de transito son quienes tomaron conocimiento y se hicieron cargo de los vehículos quienes fueron depositados al corralón.





Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...