viernes, 20 de octubre de 2017

Precio de cilindro de gas LP por las nubes

* Amas de casa ya no la ven.

TLAPACOYAN, VER.— El incremento a los productos en los últimos tres meses del año empiezan hacer notorios tal es el caso del precio del tanque de gas LP que se ha disparado en este municipio.

Amas de casa expresan que realizar los quehaceres del hogar con gas LP, es un lujo ya que el costo del tanque de 30 kilos asciende a los 535 pesos a comparación del mes de septiembre que fue de 420 el tanque.

Cabe mencionar que con estos precios en incremento al cilindro comercial de 30 kilos podrían verse reemplazados por la utilización de leña para que amas de casa realicen las cohesión de los alimentos.

De esta manera llega uno de los principales golpes al bolsillo familiar en este mes de octubre quienes no lograr abastecer un cilindro de gas LP, ocasionando buscar alternativas para la realización de los alimentos.

Finalmente amas de casa comentaron que el incremento se seguirá dando en artículos de la canasta básica con la llegada del mes noviembre y diciembre como cada año.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...