jueves, 19 de octubre de 2017

Torton se queda sin frenos


*El chofer se encuentra delicado de salud.


ATZALAN, VER.- El exceso de velocidad y la carretera mojada ocasiono aparatosa volcadura de un pesado camión quien transportaba naranja quedando la unidad destrozada tras el accidente, el conductor fue rescatado entre los fierros retorcidos.

Los hechos se registraron sobre carretera federal atzalan – altotonga a la altura del lugar denominado la cacería, sitio donde termino volcado un torton esto tras sufrir la unidad una falla mecánica en el sistema de frenos, quedando el chofer atrapado en el interior.

El fuerte accidente ocasiono la movilización de unidades policiacas quienes fueron informados que una persona se encontraba lesionado tras volcar la unidad de carga producto del exceso de velocidad en que se conducía.

El camionero gravemente herido fue auxiliado por lugareños quienes realizaron la labor de rescate y trasladarlo a la sala de urgencias del hospital de altotonga, abordo de una camioneta particular, debido a su estado de salud diagnosticado como grave tras la brutal volcadura.

La unidad accidentada quedo completamente destrozada tras volcar el camión color rojo con placas de circulación 852-EJ-5, quien se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carpeta asfáltica y el chofer no logro detenerlo al sufrir en ese instante una falla mecánica en el sistema de frenos.

La circulación en ambos carriles se vio obstruido por cítricos que transportaba la unidad carguera, además para evitar otro accidente fue cerrado el paso vehicular por más de dos horas ya que el combustible “diésel”, se rego sobre el asfalto.


Al lugar tomo conocimiento policía federal de caminos quienes se hicieron cargo de realizar los peritajes y ordenar la presencia de una grúa quien remolco al camión de carga para ser depositado en el corralón oficial.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...