domingo, 8 de octubre de 2017

Florerías ya se preparan


*Ante la temporada de todos santos.


TLAPACOYAN, VER.- Floristas ya se preparan para esperar las fechas de todos santos en donde buscan obtener un repunte de ventas que beneficie la economía durante el mes de octubre.

Ante esto algunas florerías de este municipio ya esperan a sus repartidores que les surtan la flor de temporada ya que previo a estas fechas algunos habitantes recurren a visitar a sus seres queridos a los cementerios.

Cabe mencionar que estos negocios buscaran abastecerse de coronas, arreglos, flor de cempasúchil, nube y mano de león, para que habitantes adornen las tumbas de sus fieles difuntos.

Es por ello que florerías de este municipio ya están por abastecer sus negocios para ofrecer con anticipación la variedad de flor y con ello encontrar ventas que favorezca a sus bolsillos pese a la gran competencia que existe durante esta temporada situación que afecta considerablemente a floristas establecidos dentro del municipio.
  

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...