martes, 31 de octubre de 2017

Mujer cae de motocicleta


* Sufre fractura en pierna izquierda.




TLAPACOYAN VER, - Griselda Reyes Félix de ocupación ama de casa es quien resultó con fractura expuesta en pierna izquierda, luego de caer de manera aparatosa de su motocicleta en movimiento.

Los hechos se dieron sobre la calle Juárez, entre Llave y Zaragoza de la zona centro, lugar donde la femenina quedó tendida en el suelo tras caer de su motocicleta que sufrió al parecer una falla mecánica en el sistema de frenos.

La ama de casa cayó en una zona donde personal de obras públicas realiza la reparación del concretó hidráulico quien a punto estuvo de llevarse de frente aun trabajador.

La unidad en que se conducía es de la marca italika color anaranjado, sin matrícula quien presentó cuantiosos daños materiales y quien quedó bajo resguardo de autoridades.

Griselda Reyes fue asistida por paramédicos de Cruz Ámbar quien brindó los primeros auxilios, además de sujetar la pierna fracturada, para posterior ser trasladada al hospital de este municipio.

Personal de la policía municipal son quienes se encargaron de auxiliar en este accidente ya que la ama de casa presentó lesión en la cabeza ante la aparatosa caída.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...