jueves, 19 de octubre de 2017

Camión cae en socavón

*Debido a la antigüedad de la tubería.


TLAPACOYAN, VER.- Camión de carga quedo atrapado en un socavón debido al hundimiento del concreto hidráulico a consecuencia de la antigüedad que representa la tubería del colector pluvial.

Los hechos se registraron sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Luis Escobar Toledano, lugar donde el camión de carga detuvo su marcha al sumirse sobre dicha arteria, unidad que quedo descuadrada tras ladearse ante el incidente.

La unidad afectada se trató del camión marca Dina 600, color naranja, con placas de circulación XS-29-491 del estado de Veracruz, mismo que transportaba block para construcción.

El conductor de la pesada unidad resultó ileso quien relato a las autoridades policiacas del susto que se llevó al constatar cuando la unidad se hundió sobre su costado derecho producto del socavón en el concreto hidráulico.

Al lugar arribaron personal de protección civil así como tránsito y vialidad quienes solicitaron la presencia de una grúa para ser la encargada de jalar al camión atrapado y descuadrado de la caja tras el incidente.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...