domingo, 15 de octubre de 2017

Hoyanco de calle héroes Afecta a céntrica vivienda


Tlapacoyan, Ver.- Tal y como se ha estado informando de manera oportuna sobre los problemas que existen en algunas calles de la zona centro, las cuales presentan enormes baches y están afectando a casas, apareció otro caso en la calle Héroes de Tlapacoyan esquina con Javier Mina.
En dicho crucero se hizo un zanjón a causa del paso del transporte público pesado, todo porque el gobierno local no acelera los trabajos del libramiento y la vivienda afectada es propiedad de la señora Marisela quien está muy molesta debido que los vehículos pasan en el hoyanco cuando llueve  y toda el agua lodo salpican a la pared.
Esta situación tiene la vivienda con una fachada muy sucia lo peor que dijo que el gobierno local tiene conocimiento y no les resolvieron nada, comento que se dará a la tarea de abrir bien la zanja y sembrara un árbol para evitar que sigan pasando los carros.
Esta medida, asegura será una manifestación al mal gobierno que está por concluir y el cual termina sus obras mal planeadas y de ahí que algunas viviendas  de otros sectores se estén viendo dañadas, lo peor recalcó que nadie se hace responsable de los daños que están ocasionando.
Dijo que nunca antes gobiernos anteriores habían hecho un trabajo mal planeado actualmente, ahora ella enfrenta este problema solo sin el apoyo del Ayuntamiento quien se lava las manos al no darle una respuesta favorable para que tapen el bache y le brinden mantenimiento a la fachada de su casa.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...