viernes, 6 de octubre de 2017

Taxi vs patrulla


*solo hubo daños materiales


TLAPACOYAN, VER.- Percance automovilístico entre una unidad de alquiler y una patrulla de la policía municipal, accidente que arrojo cuantiosos daños materiales y un detenido.

Los hechos se registraron sobre la calle Héroes de Tlapacoyan esquina con Av. Bravo, lugar donde circulaba un automóvil Chevrolet tipo Spark, colores oficiales, número económico 267, sin placas de circulación, mismo que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

La unidad que resultó afectada en el choque se trató de una patrulla de la policía municipal número económico SPM-076, tipo Rangger, misma que fue alcanzado por el ebrio conductor del vehículo de alquiler.

Al lugar arribo personal de la delegación de transito numero 23 quienes se hicieron cargo de ambas unidades y quien ordeno trasladar al taxi al corralón mientras que el chofer fue depositado en las instalaciones de la comandancia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...