viernes, 20 de octubre de 2017

Choque entre taxis


* Una pasajera resultó lesionada, no llegó a su destino.




TLAPACOYAN, VER.— Fuerte accidente entre dos unidades de alquiler se registro sobre tramo federal, choque que arrojó daños materiales y una persona lesionada que viajaba como pasajera.

Los hechos se dieron sobre carretera Tlapacoyan — Martínez de la Torre, a la altura de la comunidad el Jobo, sector donde arribaron elementos de la policía municipal quiénes hallaron las unidades accidentadas sobre la carpeta asfáltica.

Del accidente resultó lesionada una pasajera quien responde al nombre de María de Jesús Sobre Diego de 37 años con domicilio en zona centro de Poza Rica, femenina que fue atendida por paramédicos de Cruz Ámbar quienes le brindaron los primeros auxilios para posterior ser trasladada al hospital de este municipio.

Las unidades involucradas es un Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi No. 994, placas de circulación 52— 83—XDA Ver, misma que era conducido por
Fernando González  Cruz de 36 años automóvil en que tripulaba la femenina quien no llegó a su destinó.

El otro vehículo involucrado se trató de un taxi No. 478, placas 33—29—XCV, quien era conducido por Amancio Tendón Reyes de  43 años con domicilo en pueblo viejo, ambas unidades pertenecientes al municipio de Martínez de la Torre.

Los conductores involucrados en el accidente mencionaron a las autoridades policíacas que el accidente sobrevino debido que se les atravesó una camioneta quien realizaba maniobras sobra carretera para ingresar a un camino rural situación que originó frenar de manera precipitada y estamparse las unidades.

Del accidente vehícular tomó conocimiento personal de la Policía Federal quien fue notificado que las partes agraciadas se haría cargo las aseguradoras así como del lesionado.


Las unidades no fueron remitidas al corralón debido a que habrá reparación de daños.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...