jueves, 12 de octubre de 2017

Asaltos sobrepasa vigilancia policial

*Se han registrado a plena luz del día.

TLAPACOYAN, VER.- Los atracos en este municipio se han disparado considerablemente quienes presuntos actores vienen actuando con todo el tiempo a su favor quienes han logrado saquear una escuela, un mini súper y asalto a un empleado de comisión, estos hechos en lo que va de la semana.

Ante estos casos la vigilancia por el municipio no se brinda en todos los rincones de este municipio situación por la que presuntos asaltantes realizan sus anomalías sin miedo atracando a plena luz del día sin que la autoridad logre intervenirlos.

Comunitarios de filipinas lamentan que la vigilancia que aplican elementos de la policía municipal no son eficientes y muestra de ello son los robos que viven a plena luz del día, sin que el comisionado de la preventiva Valentín Pichal Xalanda haga algo.

Cabe mencionar que los robos que últimamente se han registrado por este municipio los actores no han sido capturados tal es el caso de la primaria Fray Bartolomé de las casas en Eytepequez y del asalto a mano armada en la localidad de Filipinas, presuntos de ladrones que están prófugos de la justicia.

Tras estos hechos es necesario que el primer comandante tome medidas de trabajo reforzadas, ya que tal parece que los asaltantes ahora sobrepasan la vigilancia policial en Tlapacoyan.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...