jueves, 19 de octubre de 2017

Benefician a Productores afectados por huracán Franklin


*Son 155 productores de cuatro municipios los beneficiados.




TLAPACOYAN, Ver.- Plataneros que se vieron afectados por el pasado huracán Franklin, recibieron este día el pago de indemnizaciones para 155 productores de los municipios Hueytamalco, Jalacingo, Atzalan y Tlapacoyan recibieron el pago de indemnizaciones.

Los apoyos aterrizados de indemnización de siniestros a productores de plátano, son por parte de Fondo de Aseguramiento Agrícola (INVERPLAT),  los cuales constan de apoyos de 10 mil, 20 mil, hasta 100 mil pesos por indemnización, esto basado en un estudio de terreno para constatar los daños que sufrieron.

Inocencio Ortiz Pérez dijo que este seguro a beneficio de los productores es con la finalidad de activar y trabajar la tierra dado que es el principal patrimonio para el mercado regional y el sustento de familias que viven de la producción.

Productores ahora con estos apoyos podrán brindar mantenimiento para sus cultivos afectados por el huracán Franklin que devasto el sector platanero pero ahora podrán reactivarlo.
  



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...