jueves, 19 de octubre de 2017

Cursos de repostería autoempleo para mujeres


* Diversos talleres se han realizado.


TLAPACOYAN, VER.— El interés de mujeres por aprender a realizar pasteles y alimentos de repostería es notable toda vez las alumnas se abren camino de autoempleo desde sus hogares.

Las tareas que se realizan son a través del Instituto de Capacitación para el trabajo del Estado de Veracruz, expresó la licenciada  Mónica Osorio Cabrera, directora de (ICATVER), quien dijo se aplican diversas acciones en beneficio a las mujeres trabajadoras.

Agregó que en el curso de repostería son 25 alumnas que aplican sus conocimientos, además algunas mujeres ya se dedican a la venta de pasteles desde sus hogares, obteniendo ganancias de un autoempleo.

Detalló que también por parte de ICATVER se realizan cursos de estilismo,  bienestar personal, alimentos y bebidas siendo talleres de interés de las femeninas al obtener  resultados económicos.


Puntualizó que el Instituto de Capacitación para el trabajo llega a ocho municipios de la región siendo Atzalan, San Rafael, Misantla, Martínez de la Torre, Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Tenochtitla y Tlapacoyan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...