martes, 31 de octubre de 2017

Electricistas se accidentan


*El exceso de velocidad ocasiono el accidente.


ALTOTONGA, VER.- La volcadura de una camioneta se registró sobre carretera federal, esto al parecer al exceso de velocidad en que se conducía el chofer, mismo que resultó ileso junto con su acompañante.

Los hechos se dieron sobre carretera Altotonga –  Perote, a la altura de la comunidad Champilinco, lugar donde volcó una camioneta quedando a un costado de la carpeta asfáltica, lo que ocasiono la movilización de corporaciones policiacas.

Para fortuna del conductor José Luis Pérez Matías de 33 años y su acompañante José de Jesús Campos Matías de 24 años, ambos de ocupación electricistas y quienes resultaron ilesos mismo que viajaban procedentes de banderilla con destino a la ciudad de Poza Rica quienes desafortunadamente ya no llegaron.

Cabe mencionar que en el interior de la cabina quedaron los tripulantes que viajaban en una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color rojo, placas XU-61-072 del estado de Veracruz la cual resulto con daños materiales.

Al lugar llego personal de la Policía Federal de Caminos quien se encargó de realizar los peritajes correspondientes, además de ordenar la presencia de una grúa y ser la encargada de realizar las maniobras para depositarla al corralón.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...