domingo, 8 de octubre de 2017

Camiones de carga destrozan techado de escuela


*Debido a obras mal planeadas.


TLAPACOYAN, VER.- Afectada se encuentra gran parte del techado de la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortines esto debido al paso de camiones de carga quienes se deben subir a la banqueta para realizar maniobras e incorporarse a calles que dan salida al municipio de atzalan.

Esta situación se observa en la Av. Rayón esquina con héroes de Tlapacoyan problemática que se deriva de una obra mal planeada que se está llevando a cabo en la zona conocida como el libramiento, misma que lleva más de cinco meses y es fecha que no ha sido concluida.

Docentes del plantel antes citado solo observan como las láminas se encuentran completamente inservibles sin conocer quien realizara la reparación del desperfecto a causa de las maniobras que camioneros realizan quienes no tienen otra alternativa para salir del municipio y trasladarse a sus destinos.

Cabe mencionar que los lentos trabajos que realizan los obreros en la obra del libramiento también ha generado que traileros al transitar por vías alternas, están ocasionando el hundimiento del concreto hidráulico por varias arterias, lo que tiene molestos a vecinos de la avenida bravo y rayón, zonas que son de entrada y salidas por este municipio.

Es necesario que los trabajos de tortuga se agilicen ya que lejos de beneficiar está perjudicando otras calles y lo peor del caso es que empleados del ayuntamiento señalan que ya no las arreglaran dado que no hay recurso y el tiempo lo tienen encima.





Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...