viernes, 27 de octubre de 2017

Comerciantes se vigilan


*Han colocado cámaras en sus locales.


TLAPACOYAN, VER.- Ante los actos de robo que se registran a plena luz del día, comerciantes han tomado acciones de vigilancia colocando cámaras para dar con los amantes de lo ajeno que gustan de hacer de las suyas.

Estas acciones las han puesto a funcionar en la zona comercial donde al interior de establecimientos existen cámaras de vigilancia para así poder dar con los presuntos actores que cometan alguna fechoría.

Cabe señalar que durante los últimos tres meses del año se observar mayor afluencia comercial debido a la llegada de migrantes y con ello aumenta la derrama económica por este municipio, situación por la que obliga a los vendedores a protegerse con cámaras de vigilancia.

Mayoristas lamenta que los patrullajes que llevaba a cabo la policía municipal no son eficientes debido que han existido robos a plena luz del día y quienes siguen no han logrado ser intervenidos.

Con estas acciones que han tomado diversos comerciantes en el municipio de detectar algún robo en sus establecimientos serán exhibidos a la luz pública y posterior interponer una denuncia correspondiente para quienes sean los actores de anomalías.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...