viernes, 6 de octubre de 2017

Corto circuito alarma a vecinos

*Desalojaron una vecindad



TLAPACOYAN, VER.- Cuando vecinos del barrio del rastrillo se disponían a dormir, fueron alarmados por un corto circuito que se produjo en la mufa de una conexión eléctrica lo que ocasiono evacuaran una vecindad.

Los hechos se registraron sobre la calle Francisco Javier Mina entre Melchor Ocampo y Abasolo del barrio del rastrillo, lugar hasta donde llego personal de la policía municipal para brindar el apoyo a los vecinos quienes informaron el acontecimiento.

El incidente se produjo a la altura de la vecindad marcada con el número 413 de donde salieron las familias a la calle con algunas cobijas en la mano ya que se encontraban durmiendo pero el corto circuito los hizo despertar de inmediato.

Para fortuna de la movilización que causo no paso a mayores ya que las chispas que empezaban a registrarse sobre la mufa fue controlado por autoridades, dejando solo un susto entre los vecinos quienes se quedaron sin energía eléctrica.

Al lugar se esperaba la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad quienes serían los encargados de supervisar las condiciones de la instalación eléctrica para restablecer el servicio a los habitantes de la vecindad donde se produjo el corto circuito.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...