jueves, 19 de octubre de 2017

Se infarta y choca contra poste


*Para fortuna no atropello a nadie.


TLAPACOYAN, VER.- El conductor de una camioneta se impactó contra un poste de manera aparatosa esto a consecuencia de sufrir un infarto y quedar desmayado sobre el volante, para fortuna al momento del accidente no transitaban peatones ya que la unidad se subió hasta la banqueta.

Los hechos se registraron esta tarde del martes sobre el libramiento Constituyentes entre las calles Llave y Zaragoza, lugar donde el chofer perdió el conocimiento a consecuencia del infarto.

Al lugar arribaron socorristas quienes le brindaron los primeros auxilios al infartado quien dijo responder al nombre de Miguel Guevara Ruiz, con domicilio en la colonia 22 de noviembre de ocupación repartidor de leche, además llegaron familiares del accidentado quienes decidieron trasladarlo con un médico particular para su valoración.

La unidad accidentada se trata de la camioneta Ford tipo Ragger color guinda, con placas de circulación SD-28-285 del estado de Veracruz, vehículo  que resulto con daños en la parte frontal tras chocar contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad.


Elementos de la policía municipal y personal de la delegación de transito No. 23 tomaron conocimiento quienes se hicieron cargo de la camioneta para ordenar la presencia de una grúa quien fue la encargada de engancharla y ser depositada al corralón ante el accidente aparatoso.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...