domingo, 22 de octubre de 2017

Carretera con hoyancos

* Algunos baches han sido tapados por vecinos.


TLAPACOYAN, VER.- En Pésimo estado es en que se encuentra la carretera estatal Tlapacoyan - San José Acateno, carpeta asfáltica que no ha recibido el mantenimiento apropiado lo que complica la circulación de los automovilistas.

Estos aspectos se vienen presentando con frecuencia debido a que con las constantes lluvias y el paso de unidades pesadas agrava el estado de la carpeta asfáltica lo peor del caso es que la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), a pesar de conocer del tema no atienden el problema.

Ante esto vecinos de la comunidad de San Isidro han tomado la iniciativa de "remendar", la citada carretera debido a que señalan que la dependencia estatal no atiende las vías de comunicación que es de suma importancia para citricultores.

En uno de los tramos dañados trabaja desde temprana hora un ciudadano quien con arena y aceite cubre los hoyancos que por más de cinco meses se observa el deterioro.

Cabe mencionar que los daños en la cinta asfáltica ha sido una causa principal de accidentes automovilísticos lo que genera mayor preocupación de los habitantes al observar una importante arteria para los trabajadores del campo.

Esperan que la autoridad correspondiente atienda el llamado que aqueja a los comunitarios de San, Isidro, Otra Banda, Paso real, Jiliapan y Mezclero, debido a que varios sectores están para llorar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...