jueves, 12 de octubre de 2017

A mano armada asaltan minisúper


*Un hombre y una mujer los actores.

TLAPACOYAN, VER.- Pareja de presuntos ladrones ingresaron a conocido súper de la comunidad de Filipinas donde un varón a punta de pistola amago a la empleada para lograr despojarla del dinero de la venta del día, mientras que una acompañante saqueaba el establecimiento.

Los hechos se dieron a un costado de la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, donde la empleada del negocio fue sorprendida por una pareja quienes contaron con todo el tiempo a su favor para sustraer botellas de licor y dinero en efectivo.

Cabe mencionar que los presuntos autores del robo fueron captados por cámaras de vigilancia con que cuenta el mini súper comercial, imágenes que han sido difundidas a través de las redes sociales para que la ciudadanía tome precaución y no se vean sorprendidos por la pareja que empieza a operar por este municipio.

La empleada agraviada ante los hechos nada pudo hacer para evitar el robo ya que fue amenazada con arma de fuego que portaba el varón de 20 a 25 años de edad aproximadamente, mismo que posterior se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Del violento atraco se espera que propietaria y empleada denuncien los hechos y de esta manera autoridades investigadoras den con los presuntos responsables, dado que la ola de asaltos y robos se registran a plena luz del día.





Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...