jueves, 12 de octubre de 2017

Asaltan a empleado de CFE

*Se llevaron 10 mil pesos.

TLAPACOYAN, VER.- Amantes de lo ajeno están activos en este municipio y quienes siguen haciendo de las suyas, quienes ahora asaltaron a un empleado de Comisión Federal de Electricidad, a quien le arrebataron una cartera con la cantidad de 10 mil pesos y un teléfono celular.

Los hechos se registraron sobre la calle Miguel Hidalgo esquina con Boca negra de la zona centro, lugar donde el empleado de comisión federal fue víctima de un robo por un solitario sujeto quien se armó de valor para atracar a su víctima y posterior darse a la fuga.

El agraviado Ulises Ojeda Hernández trabajador de CFE de manera inmediata pidió el apoyo de los elementos de la policía municipal a quienes les informo del asalto suscitado, mismos que se avocaron a dar con el presunto ratero quien fue interceptado metros más adelante de donde se dieron los hechos.

Policías al darle alcance al presunto ladrón y quien entre sus pertenencias le fue encontrada una cartera con su interior la cantidad de 10 mil pesos además del celular, pertenencias que minutos antes había sustraído al empleado de Comisión.

El responsable del asalto dijo responder al nombre de José Hernández Zavaleta de 28 años de edad con domicilio en colonia Amador Torres de ocupación albañil, mismo que al ser interceptado por lo guardianes del orden opto por regresar las pertenencias y quien posterior fue remitido a los separos de la preventiva.

El agraviado dijo a los uniformados que no interpondría denuncia ante los hechos de robo, ya que solo requería recuperar sus bienes, mientras que el presunto ladrón tras cumplir su falta administrativa quedara libre.





Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...