viernes, 20 de octubre de 2017

Pasajero cae de un microbús


*Se fractura el hombro izquierdo.




TLAPACOYAN, VER.- Poblano cuando se disponía a conocer la zona centro de este municipio cayo de un microbús en movimiento tras un enfrenon que realizo el conductor para detener la unidad lo que origino saliera proyectado el pasajero.

Los hechos se dieron sobre constituyentes esquina con Av. Cuauhtémoc, en el lugar denominado “Y Griega”, lugar donde el poblano quedo tendido a un costado de la banqueta quien a punto estuvo de ser aplastado en la unidad en que viajaba.

Personal de la policía municipal al ser informados del incidente llegaron al lugar en mención quienes se entrevistaron con el lesionado quien  dijo responder al nombre de Sanguiban Rivera Varales originario de Cholula, Puebla , quien presento fractura en hombro izquierdo al golpearse sobre la guarnición de la banqueta.

La unidad de la que cayó el poblano es de la marca mercedes Benz No. 36, placa de circulación 308-HR-8, con destino a la terminal de la colonia ampliación Benito Juárez, camión que era conducido por Luis Zúñiga quien se quedó en el lugar del accidente para afrontar su responsabilidad.

El herido en este incidente fue trasladado al hospital a bordo de un automóvil del servicio de taxi No. 187, para ser valorado por galenos en torno y practicar una radiografía para conocer a fondo la lesión producida.

Del hecho arribaron elementos de tránsito quienes se hicieron cargo de la unidad involucrada quien fue enviada al encierro oficial en espera de conocer la magnitud de la fractura del poblano y ambas partes lleguen a un común acuerdo y deslindar responsabilidades.
Pasajero cae de un microbús 



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...