miércoles, 25 de octubre de 2017

¡Choque imprudencial!


*No hizo alto total en la “y griega”.


TLAPACOYAN, VER.- En aparatoso choque vehicular se vieron involucradas dos camionetas debido que uno de los conductores no tuvo la prudencia para incorporarse a un crucero de gran afluencia vehicular.

El accidente se registró sobre la calle constituyente, a la altura del lugar denominado la “Y griega”, lugar a donde las unidades quedaron impactadas ante la falta de precaución de un chofer despistado.
La unidad protagonista del accidente es de la marca Chrysler, color gris, placas de circulación YGU-44-06 del estado de Veracruz quien era conducido por Rene Torres Arano, con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa perteneciente a Tlapacoyan.

La camioneta dañada en este choque es de la marca Dodge, color azul marino, con placas de circulación YAE-53-02, del estado de Veracruz, unidad que resulto con daños en el faro izquierdo ante el choque.

Al citado lugar arribo personal de la delegación de transito quien dialogo con los involucrados quien el conductor de la camioneta gris acepto su culpabilidad al incorporarse a la zona del libramiento y no percatarse que se aproximaba camioneta, por lo que se produjo el choque.

Ante esto fue necesaria la presencia de la grúa quien se encargó de realizar las maniobras y enganchar la unidad Chrysler para ser depositada al corralón en espera a que los involucrados lleguen a la reparación del daño.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...