lunes, 30 de octubre de 2017

Acción nacional esta fortalecido


*Hay unidad entre los integrantes.


TLAPACOYAN, Ver.- Un equipo sólido es el que existe en Acción Nacional mismo que mantiene un trabajo constante entre los integrantes con el único fin de seguir sumando líneas entre simpatizantes.

Lo expreso Luis Eugenio Rivera Verona, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, quien dijo la estructura hasta el momento sigue sin cambios y llevando un trabajo político en bien de la sociedad.

Manifestó que la contienda electoral en pasados meses orillo a algunos simpatizantes quienes no se veían convencidos en los proyecto del partido, mas sin embargo se han incorporado nuevamente y buscan sumar seguidores para evitar una desbandada para el proceso 2018.

Agrego que en Acción Nacional busca abarcar más posiciones territorial, con el trabajo de los diversos comités con estructura para hacer convicción en entre la ciudadanía.

Añadió que en el comité municipal del blanquiazul cuanta con fuerza política y estructura al contar con hombres y mujeres con ideales de servir y ayudar evitando conflictos en el interior del partido que influya en algún resultado de elección.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...