viernes, 20 de octubre de 2017

Arde una vivienda


*Todo se quemó.

JALACINGO, VER.- Voraz incendio consumió una humilde vivienda esto al parecer por un corto circuito en el sistema eléctrico, lo que ocasiono pánico entre los habitantes quienes lograron salir a tiempo de la casa y ponerse a salvo.

Los hechos se presentaron sobre la calle 16 de septiembre sitio donde estaba construida una vivienda de madera y lámina de cartón, misma que era habitada por la señora Catalina Córdoba Vidal quien presencio cuando del interior de su hogar empezó arder.

La ama de casa al observar como el fuego se apoderaba de las pocas pertenencias evacuo su vivienda junto con sus hijos para pedir ayuda a los vecinos quienes realizaron labores de apaga humos y evitar que el voraz incendio se extendiera, pero las labores no dieron resultados.

Cabe mencionar que al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes solo se avocaron a recabar datos sin brindar el apoyo para sofocar el fuego al verse incompetentes para atender el auxilio.

La ama de casa quien perdió su patrimonio ahora buscara el apoyo por parte de la autoridad municipal dado que su hogar quedo envuelto encenizas tras un corto circuito.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...