jueves, 19 de octubre de 2017

Taxista se accidenta en carretera


*El chofer resulto herido.

ATZALAN, VER.- Ruletero lesionado fue ingresado al hospital esto tras sufrir un accidente sobre carretera federal al ser golpeada la unidad en que se conducía sobre la parte trasera por un acelerado camionero, mismo que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron sobre carretera Atzalan – Altotonga, a la altura del lugar denominado tajo, lugar donde la unidad de alquiler quedo dañada sobre la parte trasera y el conductor herido en el interior.

Al sector se movilizaron diversas corporaciones policiacas quienes hallaran un vehículo fuera de la carpeta asfáltica siendo un Nissan Tsuru, en su modalidad de taxi, No. 37 placas de circulación 11-76-XCV del estado, localidad altotonga.

El lesionado de manera inmediata recibió apoyo por parte de sus compañeros quienes lo inmovilizaron para posterior ser canalizado al hospital del municipio de altotonga y médicos en turno realizaran los estudios correspondientes.

Autoridades ante el fuerte accidente implementaron un despliegue policiaco para localizar al camión protagonista mismo que fue presento un golpe sobre la defensa delantera a consecuencia del choque, mismo que metros más adelante fue alcanzado y remitido ante la autoridad que lo requiera.

Cabe mencionar que la unidad de alquiler fue enganchada por una grúa para ser depositado al encierro oficial y el probable responsable del accidente llegue a un acuerdo con el ruletero que vive para contarlo.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...