miércoles, 25 de octubre de 2017

Golpea a motociclista de reversa


*Resulto lesionado el joven.



TLAPACOYAN, VER.- Empleado de la masa y la tortilla resulto herido, luego de ser atropellado por un chofer de una camioneta quien realizaba maniobras de reversa para salir de una vivienda.

Los hechos se dieron sobre la calle Elías Núñez de la comunidad San Isidro lugar a donde llegaron elementos de la policía municipal quienes fueron informados sobre una persona lesionada tras caer de la unidad dos ruedas.

Lugareños de manera inmediata brindaron el apoyo al joven herido quien dijo responder al nombre de Jaime López Guzmán con domicilio en la localidad donde se dieron los hechos, mismo que conducía una motocicleta marca Honda, tipo cargo, placas GGF1X, del estado de puebla, unidad que presento cuantiosos daños ante el impacto.

Empleado fue trasladado a bordo de un automóvil particular a la Clínica San Ángel en el municipio de Martínez de la torre ya que presento fractura en pierna derecha quienes galenos serán los encargados de realizar los estudios pertinentes.

La camioneta involucrada en este accidente es marca Nissan, tipo pick UP, color rojo, modelo 2000, placas XT-72-073 del estado de Veracruz, propiedad de conocido veterinario de este municipio.
El chofer de la camioneta al observar el estado de salud del joven herido informo a las autoridades hacerse cargo de las curaciones médicas


Cabe mencionar que de las unidades participantes se hizo cargo elementos de la delegación de transito quienes remolcaron ambas unidades al corralón en espera de conocer el estado de salud del motociclista para posterior ser liberados los vehículos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...