domingo, 22 de octubre de 2017

Camión derrumba postes

* Tras el paso de unidades en rutas alternas.


TLAPACOYAN, VER. — El paso de unidades pesadas sobre rutas alternas por calles de la zona centro vienen causando diversos problemas tal es el caso de la caída de postes de Telmex.

Los hechos se dieron este sábado sobre la calle Morelos esquina con Av. Nicolás Bravo, lugar donde el paso de un pesado camión de carga derribó tres postes propiedad de la empresa telefónica Telmex, dejando el cableado tirado sobre el paso vehicular.

La unidad protagonista del incidente al percatarse de los daños ocasionados se dio a la fuga dejando el tiradero de postes y cables en las arterias antes citadas.

Al lugar arribo personal de Protección Civil quienes liberaron la avenida Bravo para hacer fluir la circulación y evitar un "embotellamiento".

Cabe mencionar que ante los desperfectos registrados el personal de campo de Telmex fue informado quienes se trasladaron al lugar y señalaron a las autoridades de prevención dar atención al problema para evitar algún incidente de consecuencia en el lugar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...