viernes, 20 de octubre de 2017

Lo ejecutan en su casa

*Hombres fuertemente armados ya lo esperaban.




ALTOTONGA, VER.- Sujetos no identificados con armas de grueso calibre dieron muerte a un hombre de la comunidad de Tatempa, mismo que se disponía a realizar sus actividades del día cuando a fuera de su vivienda fue interceptado y a la vez accionar armas de fuego en su contra quedando tendido sobre el piso bañado en sangre y sin vida.

Del asesinato fueron informados elementos de la policía municipal quienes de inmediato se trasladaron a la comunidad en mención quienes hallaron aun varón con el rostro destrozado y bañado a balazos, por lo que se abocaron acordonar el área.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares quien en vida respondía al nombre de Florentino Díaz Hidalgo de 44 años de edad, con domicilio en la localidad Tatempa, mismo que presento exposición de masa encefálica, además de lesiones en brazos y piernas producidas por el arma de fuego con que fue acribillado.

Ante este hecho violento fue necesaria la presencia de la policía ministerial quienes realizaron las indagatorias correspondientes así como Servicios Periciales quienes se avocaron a realizar el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que en el lugar fueron encontrados casquillos percutidos calibre 9 mm cascajos calibre 12 de escopeta M1 además de cartuchos de cuerno de chivo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...