viernes, 20 de octubre de 2017

Ebrio coductor choca contra taxi

* El irresponsable  cafre se dio a la fuga.



TLAPACOYAN, VER.— Aparatoso accidente automovilístico ocasionó un cafre quien circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad lo que provocó se estrellara con un vehículo estacionado.

Los hechos se dieron sobre la calle 3 de la colonia Ricardo Flores Magon, lugar donde las unidades colisionaron, por lo que fue necesario la presencia de las autoridades.

Elementos de la policía municipal son quienes arribaron al lugar en donde encontraron una camioneta abandonada de la marca Ford, color rojo, modelo atrasado, placas XT—73—556, Ver, unidad que presentó daños sobre la parte delantera del costado izquierdo, el conductor se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia.

La unidad agraviada se trata de un Nissan, tipo tsuru, colores oficiales, No. 135, placas de circulación 41—39—XCH, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, automóvil que se encontraba estacionado y tras el fuerte impacto fue proyectado hasta la banqueta ocasionando algunos daños a la vivienda marcada con el No. 213 de la familia Arcos Ventura.


Personal de la delegación de tránsito de este municipio son quienes tomaron conocimiento del fuerte choque donde para fortuna no hubo personas lesionadas sólo daños materiales por lo que las unidades fueron depositadas al corralón en espera del conductor de la camioneta para que responda por los daños ocasionados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...