jueves, 26 de octubre de 2017

Otorgaran pastillas de hipoclorito

*Para que sean colocadas en tanques.

TLAPACOYAN, VER.- Con la finalidad de evitar riesgos y enfermedades entre las familias el sector salud y el sistema de agua municipal ya preparan la entrega de productos para cloración en las casas.

Estas acciones se estarán llevando a cabo en próximos días donde dejaran en los domicilios pastillas de hipoclorito de sodio para que amas de casa las coloquen en sus tanques de almacenamiento y de esta manera el agua se vea clorada, evitando así enfermedades.

Cabe mencionar que estas tareas encaminadas por el Sector Salud se implementaran en colonias y zona centro de este municipio posterior se extenderá la entrega de pastillas a comunidades ya que además buscan la evitar la creación del mosquito en tanques de almacenamiento de agua.

Es importante señalar que la principal función de la pastilla que será entregada a los domicilios Tlapacoyenses es eliminar bacterias, algas, hongos y micro organismos.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...