domingo, 15 de octubre de 2017

Acelerado motociclista atropella a joven


*Fue llevada al hospital en un vehículo particular


TLAPACOYAN, VER.-  Joven femenina de aproximadamente 13 años de edad  ingreso a la sala de urgencias, luego de ser embestida por un acelerado motociclista en calles céntricas de la zona centro, el irresponsable conductor se dio a la fuga para refugiarse en una obra en demolición para evadir la acción de la justicia.

Los hechos se registraron sobre la calle héroes de Tlapacoyan esquina con Enríquez, lugar donde la joven al cruzar un automovilista le cedió el paso pero sobre el costado izquierdo no se percató que rebaso el alocado motociclista quien la embistió, ocasionándole serias lesiones.

Ante esto la menor quedo tendida sobre el pavimento con lesiones en ambas piernas misma que fue auxiliada por lugareños para de manera inmediata trasladarla en un vehículo particular al nosocomio y ser valorada por los galenos ante el fuerte golpe que se llevó.
Cabe mencionar que el irresponsable motociclista de ocupación albañil tras el accidente se dio a la fuga para refugiarse en un edificio que está en demolición ubicada a unos metros de donde se registró el incidente.


Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento quienes reguardaron el lugar por más de media para dialogar con el responsable del accidente y llegar a un acuerdo con la parte agraviada pero el albañil se negó a salir, mismo que no fue intervenido por los guardines del orden.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...