lunes, 30 de octubre de 2017

Albañiles trabajan sin medidas de seguridad


*Retan la vida en lo más alto.


TLAPACOYAN, VER.- Sin ninguna medida de seguridad trabajan obreros en este municipio quienes laboran en lo más alto de edificios retando a la vida, esto para obtener el sustento familiar.

Este panorama se observa sobre la calle Enríquez entre Zaragoza y Narciso Mendoza donde en un edificio de tres pisos laboran maestros albañiles sin estar sujetos a cuerdas ya que tras desplomarse podrían sufrir serias lesiones o incluso la muerte.

Tras este aspecto el propietario del  edificio no brinde ninguna recomendación a estos hombres quienes se juegan para ganarse la vida.

El gremio de albañiles en diversas partes gustan de retar a la vida y realizan su trabajo en las alturas sin portar ningún tipo de seguridad que les pueda salvar su integridad física ya que cabe recordar que la tragedia es inesperada, es importante que hagan acto de conciencia para evitar un incidente tras estos panoramas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...