martes, 31 de octubre de 2017

Perro derriba tanque de gas

* Hubo fuga de fluido.




TLAPACOYAN, VER.- Una mascota que corría en el interior de la casa de sus amos, golpeó un tanque de gas de 30 kilos, ocasionando que cayera al suelo fracturándose la manguera donde se produjo la fuga.

Los hechos se dieron sobre la calle Javier Mina entre Ocampo, en la vivenda marcada con el No. 11, lugares donde los habitantes al observar la fuga de gas evacuaron la vivienda y ponerse en un lugar seguro.

Esta situación ocasionó la movilización de la policía municipal y personal de protección civil quienes de inmediato llegar al citado sector donde se entrevistaron con la ama de casa Herlinda Martínez, quien dijo que uno de sus vecinos ya había cerrado la válvula para evitar alguna tragedia.

La zona fue inspeccionada por protección civil y presenció de la fractura que sufrió la manguera tras la avería de la mascota mismo que dio las recomendaciones correspondientes a la joven ama de casa.

Cabe mencionar que tras el incidente sólo quedó en un susto entre vecinos ya que por la fuga el tanque de 30 kilos se vació por completó.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...