martes, 10 de octubre de 2017

Desvelan bustos en Tlapacoyan

** Son personajes con historia.

TLAPACOYAN, VER.— La participación de autoridades estatales dieron realce a la ceremonia de develación de bustos que se llevo acabo en este municipio, además engalanado por la Orquesta Sinfónica del Estado.

En este acto se desarrollaron los actos cívicos, lectura a las biografías de cada personaje que dejo historia en el municipio y a la nación mexicana, esto ante la presencia de personas militares y civiles.

Los bustos develados fue el General Manuel Alberto Ferrer y Corzo, Guadalupe Victoria, Don Luis Escobar Toledano y Benito Juarez Garcia, mismos que ahora están ubicados en el parque central de este municipio que lleva el nombre del benefactor de Tlapacoyan, *Luis Escobar Toledano*.

Así mismo el coordinador de promoción de eventos cívicos y culturales del Gobierno del Estado, Raziel Vela Ycezaga junto con diversas personalidades realizaron la guardia de honor a los bustos con historia en Tlapacoyan y Nacional.

Finalmente se dio la participación de la Orquesta Sinfónica quienes deleitó a todos los asistentes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...