miércoles, 25 de octubre de 2017

Machetean al morris

* Lo atacó un solitario sujeto.


TLAPACOYAN, VER.— Bañado en sangre quedó Óscar "N", alias el morris, quien fue agredido brutalmente a machetazos por un solitario sujeto.

Los hechos se dieron en la zona de bares de este municipio en las calles conformadas por Gutiérrez Zamora y Arriaga sitio donde el herido pedía el auxilio ya tras la agresión y entre el aguacero se desangraba.

Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento quienes sólo observaron desde la unidad policíaca como el lesionado se desangraba en la vía pública limpiandose la sangre en las paredes.

Cabe mencionar que el solitario agresor de inmediato se dio a la fuga dado que uniformados no hicieron nada ya el fuerte aguacero los asusto y tuvieron miedo a mojarse.

Es de señalar que el lesionado Óscar alias el morris padece de sus facultades mentales quien tiene su domicilio en calle mina, mismo que siempre porta un machete pero esta vez fue tomado por sorpresa y se lo quitaron con el cual lo dejaron mal herido.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...