viernes, 27 de octubre de 2017

Advierten no dejar veladoras en altares

* Tras la festividad de todos santos.


TLAPACOYAN, VER.- Para evitar incendios en los hogares por el uso de veladoras en altares tras con la llegada de la temporada de todos santos, Protección Civil exhorta a mantener el uso adecuado y evitar un incidente.

El titular del área Raymundo Ramírez Lobato señaló que habitantes que gustan de seguir las tradiciones con la colocación de altares deben mantener un cuidado con el uso de veladoras para evitar se registre un incendio.

Señaló que amas de casa deben apagar sus veladoras si saldrán de sus hogares ya que uno de los principales factores en esta temporada de todos santos se registran incendio por una veladora.

Agregó que entre menor sea el uso de veladoras en altares se podrán evitar alguna tragedia ya que los artículos con que son adornados son fácil de ser apoderados por el fuego y difícil de controlar.

Dijo que amas de casa principalmente en zonas de comunidades son quienes deben atender el llamado ya que son quienes dan mayor uso a la iluminación con velas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...