domingo, 8 de octubre de 2017

Ya no brindan servicio nocturno por inseguridad


*Solo hasta las 21:00 horas hay taxi en el municipio.


TLAPACOYAN, VER.- Los panoramas de inseguridad que se viven por esta región mantiene temerosos a ruleteros quienes mejor se van a descansar a temprana hora toda vez que en últimos meses sean convertido en presa de asaltantes.

Taxistas de este municipio señalan que los índices de inseguridad cada vez han incrementado de manera considerable lo peor del caso es que ya viven con miedo a ejercer su trabajo como choferes quienes hasta en plena luz del día son visitados por los amantes de lo ajeno.

El conductor Antonio “”N”, menciono que ahora ya solo realiza su labor de 05:00 de la mañana a 21:00 horas toda vez que ser rulero representa un peligro quien solo trabaja para sacar lo del día y llevar el sustento a su familia, dijo que laborar más noche ya no genera ganancias sino un riesgo de ser abordado por personas sospechosas que los saquen del municipio para asaltarlo.

Este panorama se vive en la mayoría de sitios de taxis de este municipio donde solo en las bases se encuentra hasta una unidad a espera de pasajeros, mientras que otros descansan por miedo a ser sorprendidos por la inseguridad que impera en la región.

Cabe mencionar que ante esta situación concesionarios de taxis de este municipio, ha manifestado a sus choferes ya no salir a realizar viajes en horas nocturnas para así evitar robos, asaltos a mano armada por los presuntos malhechores.

De esta forma es como algunos ruleteros se auto protegen para evitar sean víctimas de un hecho violento y por ganarse algunos pesos se lleven una brutal golpiza, situación que ha ocurrido en otros empleados del volante.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...