lunes, 5 de octubre de 2015

Partido de izquierda una alternativa


Ø  Continúan sumando simpatizantes

Por.- Miguel Ángel Gonzalez 
                                          
Tlapacoyan Ver.- Siglas de partidos de izquierda ahora buscan ser una alternativa que mejore las riendas del estado, Municipio y País, dado a la imagen que han venido generando gobiernos actuales y que desafortunadamente solo buscan intereses personales dejando por un lado las clases vulnerables quienes otorgan los votos de confianza para ocupar una curul, señalo la deputada de morena Delfina Gómez Álvarez.

Señalo que el partido nueva generación Morena viene trabajando de manera paulatina en todo el distrito junto con los comités municipales a fines de unir a simpatizantes y emprender el dialogo con la ciudadanía quien ha despertado dado a los resultados obtenidos en el pasado comicios Electoral.

Agrego que la desbandada que ha generado la coalición PAN – PRD son muestras de desesperación por ocupar un cargo público dentro de los próximos comicios del 2016, dado que ambos partidos no cuentan con los mismos ideales partidistas pero que si bien es cierto es clara con la ambición que se ha dejado notar por parte del Sol Azteca.


Por tal motivo ahora agrego que el trabajo que muestra Morena es constante pero con paso firme dado que se comienza un jornada de recorridos por el distrito para dar a conocer la nueva imagen del partido de oposición que si bien es cierto encaminar al bien de la población de Tlapacoyan que lo requiere, ya que solo viven de engaños por parte del PRI Y PAN. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...