martes, 27 de octubre de 2015

Encabeza el alcalde Víctor Apolinar la entrega de 9 mil 662 televisores.


>>>agradeció el apoyo del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y dijo que las reformas estructurales como la de comunicaciones vendrán a generar más beneficios a toda la sociedad.


TLAPACOYAN, VER.- El contador público Víctor Juan Apolinar Barrios acompañado del licenciado Pedro Vitte Domínguez, Jefe del Departamento de Comunicaciones del Centro SCT-Veracruz y del representante del licenciado Marcelo Montiel Montiel, Delegado Federal de la SEDESOL Omar Viveros Dorantes, coordinador de Programas Sociales encabezaron ayer la entrega de televisores de pantalla que estarán beneficiando de manera directa a 9 mil 662 personas que están inscritas en algunos de los Programas de la Sedesol.

Acompañado de los funcionarios del Gobierno Federal realizaron un recorrido por las diversas mesas de atención al público así como supervisar la forma eficiente y rápida en la que se otorgaron las pantallas de televisión a cada una de las personas que resultaron con este beneficio.

Ahí correspondió al profesor Eloy Morales Zúñiga, en representación de la comuna tlapacoyense dar la bienvenida a los funcionarios y agradecer la realización de este evento que viene a beneficiar a familias vulnerables que con la televisión de pantalla podrán superar el apagón analógico y entrar a la era digital de las telecomunicaciones.

El jefe del departamento de Comunicaciones del Centro SCT-Veracruz, licenciado Pedro Vitte destaco que gracias a las reformas a las telecomunicaciones el Gobierno Federal hace llegar este beneficio y de ahí se derivan otros beneficios más para las familias mexicanas, exhorto a los beneficiados a cuidar su televisor y que a través de él llegaran otros beneficios más que una mejor imagen y sonido si no también una mayor apertura en telecomunicaciones.
Por su parte el representante de la SEDESOL destaco que hoy las familias más vulnerables económicamente estarán recibiendo este beneficio y agradeció a las autoridades municipales por todo el apoyo otorgado para la realización de esta entrega que se realizara durante 3 días en el auditorio municipal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...