lunes, 19 de octubre de 2015

Seguridad máxima o Inseguridad total

Más vale prevenir

Vecinos dicen que
Actualmente nadie
Se roba solo suyo
Lo mejor es asegurar

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La inseguridad que existe en estos tiempos ocasiona que los habitantes busquen la forma de evitar que les roben sus pertenencias y una vecina de la calle Cuauhtémoc pone de manifestó la incertidumbre que hay en la ciudad.

La grafica es más que evidente, si los ladrones se quieren llevar la camioneta tendrán que arrastrar la maceta, o si se quieren llevar la maceta tendrá que cargarse la unidad, debido que la cadena los tiene unidos.

Para los ladrones este tipo de seguridad no les quita el sueño, cabe recordar que meses pasados en la central de autobuses, los de intendencia encadenaron la tapa del escusado y de nada sirvió porque se cargaron todo.

Conductores dicen que los ladrones tal vez logren su objetivo, pero también le pensaran que van a batallar y esto puede provocar que les caiga la justicia.


Lo cierto, la cadena tiene unido al vehículo de la maceta, a ver que prefieren los delincuentes o al notar la máxima seguridad no hagan un esfuerzo por salirse con las suyas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...