martes, 27 de octubre de 2015

Veloz motociclista se Estrelló contra vehículo

En el libramiento

Al parecer perdió el            
Control de la moto
Y terminó malherido
Lo auxilio Cruz Roja

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-Aparatoso accidente sufrió un alocado motociclista que circulaba sobre la zona del libramiento y al perder el control de la unidad le dio alcance a una camioneta en movimiento en la cual terminó estrellándose y quedó malherido sobre la carpeta.

Los hechos fueron ayer a las 15:10 horas  entre el crucero de las calles Morelos y Arriaga sitio en donde quedó tirado Brandon Jesús Callejas Martínez de 21 años a quien se le produjo una abertura en la pierna derecha.

Sobre este accidente llegó de inmediato personal de Protección Civil quienes atendieron al lesionado y le aplicaron tablillas provisionales de cartón en la zona de la herida, posteriormente llegaron los socorristas de la Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios al joven accidentado.

El chaval circulaba una motocicleta marca itálica color rojo sin placas de circulación misma que presento pérdidas totales tras el fuerte choque donde brando se salvo de milagro y vive para contarlo.
La unidad en la que se estrelló por la parte de atrás el motociclista fue una camioneta  Ford Tipo Panel, modelo 2013, color blanco, mismo que era conducido por Manuel García Rodríguez del estado de Oaxaca y quien al no ser el culpable se quedó en el lugar del percance.
De acuerdo a versión del mismo joven comentó a las autoridades que cuando quiso frenar la motocicleta, la unidad no le respondieron los frenos y fue como terminó chocando por la parte trasera de la camioneta con camper blanco.


Personal de de Transito se encargaron de las unidades mientras que el lesionado lo trasladaron al nosocomio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...