sábado, 24 de octubre de 2015

0bra del libramiento No quiere quedar

No hay avance en los trabajos

No hay hora ni fecha
En el calendario para
Que la rehabilitación
Quede a la circulación

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El tiempo pasa y el libramiento en su segunda etapa no puede quedar, esto por la complicación que hay en la zona de talleres y esta tardanza ya tiene molestos a comerciantes en general quienes aseguran que hay perdidas por los malos trabajos en la obra.

Maestros mecánicos, Hojalateros, dueños de refaccionarias dicen que no se explican que está pasando en la obra del libramiento, ya que siguen intentando mejorar los trabajos y no les puede quedar, es necesario dicen que alguna autoridad del estado tome cartas en el problema y descubran que es lo que sucede.

Ayer el maquinista parecía que andaba realizando trabajos para un túnel, ya que la unidad entra en la zanja que se produjo, e inclusive ya salió el chascarrillo entre los afectados que a lo  mejor andan buscando al chapo.

La realidad es que esta obra no les queda a los contratistas y todos los días se observa a personal trabajando en el lugar, lo raro que no se ven los avances.


Mientras la zona comercial se encuentra paralizada y sufriendo los estragos de una mala aplicación en los trabajos del libramiento.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...