lunes, 19 de octubre de 2015

Movilización policiaca por intento de secuestro


Ø  Al final resulto ser problema de madre e hija
Ø  La abuela se quería llevar al nieto

Por.- Miguel Ángel Gonzalez 


Tlapacoyan Ver.- Fuerte movilización policiaca se registro la tarde de este jueves en calles de la zona centro, esto tras ser informados que una femenina requería del apoyo de los uniformados en conocido hotel misma que se refugio para evitar que le fuera arrebatado su hijo.

Hechos que se registraron cerca de las 13:20 horas sobre la calle Héroes de Tlapacoyan Esquina con 5 de mayo en el interior del Hotel “San Agustín”, donde una jovencita de nombre Ana Carla González Hernández se encontraba en el interior tras refugiarse de su mama quien le buscaba arrebatar al nieto.

Tras la movilización de las unidades policiacas luego de ser informados que se trataba de un secuestro en la zona centro pero al constatar el acontecimiento se trato de un problema familiar dado que la joven corrió a esconderse al hotel para pedir auxilio de algunas personas por lo que intervino elementos policiacos.

Cabe hacer mención que la joven Ana Carla y su señora madre acudirán ante la agencia del ministerio publico dado que cuentan con citatorio y plantear el problema familiar dado a existir un maltrato hacia el menor será turnado ante el DIF para tomar conocimiento de los hechos o contratar el motivo del cual le busca arrebatar el pequeño de las manos de su madre.


  

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...